2018/12/15 05:29:25 http://oralequechiquito.com

Aparecen docenas de muñecas vudú con agujas y sin ojos en una ciudad rusa

Autor:
Sección: Paranormal
05/10/18 12:20 pm

239778

De la noche a la mañana decenas de inquietantes muñecas vudú con agujas aparecieron en una ciudad rusa. La misteriosa y repentina aparición de estas muñecas de aspecto siniestro han provocado todo un revuelo entre los habitantes de Zavetny, al suroeste de Rusia.

Según informó el periódico británico Daily Mail, algunos habitantes comenzaron a sufrir extraños problemas de presión arterial después de ver a las muñecas. Y fueron muchos los que pidieron una explicación a las autoridades sobre tales muñecas, que aparecieron de la noche a la mañana. Como se puede apreciar en varias imágenes tomadas por los habitantes, varias de las muñecas no tenían ojos o tenían un solo brazo y algunas iban vestidas con ropa de niña o uniformes escolares.

“Hemos reunido con urgencia a los oficiales de policía para instruirlos para que tranquilicen a la gente”, dijo Dmitry Barkov, jefe de policía de Zavetny.

La policía revisa las cámaras de seguridad CCTV para tratar de identificar quiénes colocaron las muñecas en toda la zona, a pesar de que la utilización de muñecas vudú no es delito.

“Las espeluznantes muñecas están clavadas en los pilares, cercas y paradas de autobús en Zavetny, en las afueras de Armavir, en la región de Krasnodar”, dijo uno de los habitantes. “Algunas de estas muñecas están perforadas con agujas y atadas con hilos negros. Dos estaban sentadas en una parada de autobús. Encontraron una muñeca con vestido rosa de baile en el parque. Alguien ha echado una maldición a nuestro pueblo.”

Un vigilante de seguridad admitió haber tirado las muñecas, del mismo tamaño que una niña, al basurero local, pero negó haberlas dejado fuera de las casas. Otra información señala que estas muñecas pertenecían a un museo de cultura local y que anteriormente se usaban en un teatro de títeres que se cerró hace mucho tiempo. Ya no eran necesarias, así que el vigilante de seguridad pensó que su hija o alguien más podrían utilizarlas. Pero la escuela no quiso quedárselas por ser demasiado aterradoras, así que decidió tirarlas. También insistió en que no las había vestido como muñecas vudú.

Pero también hay quien cree que estas muñecas están poseídas por entidades demoníacas y que nadie las coloco ahí, más bien habrían sido ellas mismas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.