2019/01/23 07:47:01 http://oralequechiquito.com

Señales de que tu pareja solo está jugando contigo

Autor:
Sección: Jóvenes
03/10/18 7:13 pm

239316

Hay señales que delatan a una persona que sólo quiere pasar el rato contigo, ¡detéctalo!

1.- Si le llamas sin avisarle y reacciona molesto o molesta de manera desproporcionada y sin darte razones, es muy probable que sea porque está acompañado… y no de su jefe.

2.- Si acostumbra levantarse a otra habitación para hablar por teléfono y te dice que debe atender, no hay problema; pero si lo hace siempre es señal de alerta.

3.- Cuando esa persona realmente está interesada en ti, te invita a sus planes y se hace presente en distintas formas. Cuando juega, sólo se interesa si están juntos.

4.- Cuando alguien busca algo en serio contigo, no dudará en presentarte con sus amigos. Si pone excusas para no incluirte en su círculo, puede que no seas la única persona.

5.- Es muy probable que no tenga nada de malo cuando lleva a cenar a una “una amiga”, pero si es constante, no la conoces y van a lugares caros, es mejor desconfiar.

6.- Si se la pasa enviando mensajes con su celular cuando está contigo, quiere decir que realmente no le interesa.

7.- Confía más en tu instinto cuando te indique que hay algo extraño. A veces nos dedicamos a pensar sólo en lo positivo, incluso si nuestra intuición nos advierte.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.