2018/10/22 12:12:40
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Olvídate de las molestas ojeras con el truco del pepino

Olvídate de las molestas ojeras con el truco del pepino

Autor: Sección: Mujeres 03/10/2018 7:23 pm 239336

Lo has probado todo: Corrector anti ojeras, bolsitas de manzanillla, aceite de almendras, parches anti ojeras… Sin embargo, nada parece funcionar, al menos no como tú quieres, así que decides investigar un poco más y es cuando oyes hablar del truco de las rodajas de pepino para borrar de una vez por todas las antiestéticas ojeras. ¡Has acertado! El pepino, por muy imposible que parezca, acaba con las orejas. Te contamos cómo y por qué debes usar desde ya mismo rodajas de pepino para dar esquinazo a las orejas.

Deberás tener puestas las rodajas de pepino en los ojos aproximadamente 15 minutos. Limpia y desmaquilla tu rostro, transcurridos los 15 minutos, retira las rodajas y lava los ojos con agua fría. A continuación, seca y no te maquilles hasta pasadas unas horas. Lo más acertado es hacerlo antes de acostarse para que los ojos estén sin maquillaje alguno la noche entera.

El pepino es excelente para tratar las ojeras por sus propiedades astringentes, las cuales ayudan a reducir la inflamación y activar, a su vez, la circulación sanguínea del rostro.

Deberás aplicar las rodajas de pepino sobre los ojos hasta que veas que las ojeras se han reducido considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon