2018/12/14 00:11:36 http://oralequechiquito.com

Forza Horizon 4 llega al Xbox One

Autor:
Sección: Zona Geek
03/10/18 7:42 pm

239351

Para celebrar el lanzamiento mundial, Xbox invitó a Ken Block, de Hoonigan Racing Division, famoso por la exitosa serie de videos de Gymkhana, para liberar el poder de su Ford Mustang Hoonicorn 1965 y sus 1 400 caballos de fuerza en el espectacular terreno del famoso Goodwood Estate. Además, trató de darle aventón a Hafþór Björnsson, mejor conocido como La Montaña de Game of Thrones.

En Forza Horizon 4 experimentarás nuevas estaciones dinámicas en un mundo abierto compartido situado en la Gran Bretaña. Cada semana te enfrentarás a nuevos retos, pues cada estación trae consigo distintas condiciones: pistas secas, lodosas, nevadas o francamente congeladas, así como un contenido temático, gameplay, desafíos y recompensas para todos los jugadores, todo al mismo tiempo gracias al mundo compartido.

En las próximas semanas se abrirán nuevas ligas para obtener recompensas únicas, así como prestigiosos títulos Gran Maestro a los que puedes aspirar. También se agregará un creador de pistas, modo muy solicitado por los fans de Forza.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.