2018/10/22 12:00:38
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Fortalece tu técnica y dale placer múltiple

Fortalece tu técnica y dale placer múltiple

Autor: Sección: Tabú 01/10/2018 8:42 am 238106

Por mucho tiempo todas hemos creído que las mujeres son las únicas que pueden experimentar los multiorgasmos pero hoy te decimos que esto no es cierto.

Según varios estudios e investigaciones se pudo demostrar que los hombres pueden llegar a sentir hasta seis orgasmos en un periodo de 36 minutos, sin perder la erección en ningún momento y controlando la eyaculación.

Pero hay que conocer que los multiorgasmos en hombres, son un conjunto de sensaciones placenteras, en los que no se llega a la eyaculación.

Estos son los cuatro pasos para que un hombre tenga multiorgasmos: Para comenzar, es necesario hacer ejercicios Kegel para el autocontrol y fortalecimiento de los músculos pélvicos, que son los que se tensan cuando se llega al orgasmo.

Ubica los músculos que quieras reforzar: Debes de conocer muy bien tu cuerpo, y a través de este tipo de ejercicios sabrás cuales son los músculos que debes ejercitar. Con estos ejercicios ayudarás a tu pareja a ese tipo de sensaciones que llegan a ser orgasmos.

Una vez detectados: Ya que los tienes muy bien detectados es importante que hagas estos esfuerzos durante unos tres o cinco segundos y luego relajarse. Se debe repetir este proceso unas diez o 20 veces.

Esto ayudará a que cuando se llegue a la penetración puedas estar haciendólos y el hombre pueda llegar a tener multiorgasmos.

Durante el proceso:  Trata también de apretar todos los músculos como es el abdomen, los glúteos y los muslos, esto hará que el ejercicio y el sexo sea aún más profundo para los dos.

En cuanto sientas que llegas al “punto sin regreso” (ya sabes, la eyaculación) aprieta el músculo pubocoxígeo, el mismo que se utiliza para detener el flujo de orina. Si tienes un buen timing (todo se trata de prueba y error), podrás detener la eyaculación pero aun así sentir la experiencia del orgasmo en toda su gloria.

Después solo es cuestión de repetir… y repetir… y repetir.

Es importante que estos ejercicios los realices por lo menos unas dos veces al día, ya que entrenaras bien tu zona pélvica para que al momento del encuentro íntimo con tu pareja, el y tú pueda llegar a experimentar estos increíbles multiorgasmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon