2019/01/23 07:46:35 http://oralequechiquito.com

Tipos de relaciones no convencionales

Autor:
Sección: Jóvenes
30/09/18 7:14 pm

238404

Si quieres alcanzar la felicidad tienes que conocer (y aceptar) todo lo que cada estilo de pareja involucra.

Amigos con derechos: La amistad entre ustedes es tan profunda, que se prolongó naturalmente hasta incluir lo erótico. Aunque ninguno de los dos está en pareja, el pacto que sostienen es claro: Cuando se ven, van a la cama, pero eso no significa que exista un compromiso. Son libres, no tienen las obligaciones de una relación convencional y se reúnen únicamente cuando tienen deseos de que así sea, por lo que este vínculo tiene un alto grado de autenticidad.

Noviazgos de fines de semana: Los dos trabajan demasiado de lunes a viernes, en la noche llegan extenuados, y decidieron que lo más práctico es verse únicamente los sábados y los domingos. Esta pareja no cae en el desgaste que supone la rutina porque se encuentran siempre con la mejor versión del otro. Están descansados, libres de estrés, de buen humor y con muchas ganas de pasarla bien.

Relaciones abiertas: Se aman, pero ninguno cree que la monogamia sea un modelo óptimo de pareja y ambos apoyan la libertad sexual. Por eso, platicaron honestamente y acordaron que pueden tener sexo con otros, pero sin involucrarse emocionalmente. Si realmente hubo consenso sobre este punto, este modelo de relación te da lo mejor de un noviazgo (la compañía y compartir con otro lo cotidiano) y de la soltería (la posibilidad de irte a la cama con quien tú más desees).

Amores a distancia: Quizá eran novios y uno de los dos tuvo que mudarse o tal vez se conocieron en unas vacaciones, se enamoraron y decidieron continuar la relación aun cuando viven en ciudades o en países distintos. En estos casos, tiene lugar una de las versiones más perfectas del amor romántico porque se ven de vez en cuando y sólo comparten momentos idílicos.

Encuentros furtivos: Tú o él (o ambos) están en una relación de pareja con otra persona, y se ven a escondidas, pero no se trata de algo pasajero. Esta relación sin compromiso puede durar meses o incluso años. El elemento “prohibido” hace que los encuentros sean de alto voltaje sexual: La adrenalina funciona como un gran estimulante de excitación extra.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.