2018/10/22 12:20:41
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Los peinados adecuados para asistir a una entrevista de trabajo

Los peinados adecuados para asistir a una entrevista de trabajo

Autor: Sección: Mujeres 30/09/2018 8:14 pm 238442

El momento de enfrentarnos a una entrevista de trabajo en crucial y la primera impresión, psicológicamente, hace mucho. Por eso, es muy importante elegir muy bien la ropa con la que asistirás a la entrevista, el maquillaje o los accesorios, pero también es de suma importancia, el peinado. Por supuesto, todo dependerá del puesto al que quieras acceder, para asistir a la entrevista con un peinado más o menos relajado. Aún así, te desvelamos los peinados más adecuados para asistir a una entrevista de trabajo.

Liso: Si tienes el cabello largo y cuidado y habitualmente sueles llevarlo liso y recto, lo ideal es que acudas así a la entrevista, pues es un peinado que usas de forma habitual y con el que más a gusto y cómoda te encuentras. No se te notará forzada y lucirás cómoda. Además, es un peinado que siempre resulta.

Melena con ondas: Se trata de un peinado muy fresco, ideal para gente más joven, pero a la vez resulta elegante. Tanto si tienes una melena larga, como si la llevas cuadrada, las ondas californianas deshechas le darán el toque de glamour y frescura a tu cabello.

Trenza: Son también peinados muy juveniles. Si normalmente llevas el pelo recogido, no lo dudes y hazte algún recogido total o semirecogido con una trenza de raíz que, por ejemplo, vaya enmarcando tu cabeza o que sea un poco caída. Desde luego, la menos glamourosa es la típica que te haces para estar por casa que comienza con goma y termina con goma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon