2018/12/11 09:51:16 http://oralequechiquito.com

Más vale pájaro en mano…

Autor:
Sección: Tabú
29/09/18 5:34 am

237678

La masturbación masculina está infravalorada y tanto hombres como mujeres piensan que basta con tocar la zona genital del hombre para que él disfrute y se ponga a tono, pero nada está más lejos de la realidad.
No tienes que centrarte únicamente en el pene de tu chico, ya que mientras te encuentras acariciando esta parte puedes ir tocando los testículos de manera suave, y también puedes estimular la zona anal y la zona de la próstata para que llegue al orgasmo sin necesidad de tener una relación coital.
Cuando se comienza la masturbación el pene no tiene por qué estar erecto, así que acarícialo suavemente de arriba a abajo.
La zona más sensible del pene es la zona del frenillo así que dedícale más tiempo, ya que otras zonas como la base del pene es una zona inútil de estimular.
Coloca tus dedos sobre el glande, concretamente el dedo índice y el corazón, y el pulgar en el lado opuesto. O también puedes tomar su pene con la mano desde la mitad del mismo hacia arriba.
Hoy en día existen numerosos juguetes eróticos con los que tanto tu chico como tú pueden utilizar para masturbarlo, desde las vaginas en lata hasta los huevos masturbadores.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.