2019/01/23 07:44:33 http://oralequechiquito.com

Los secretos de las parejas eternas

Autor:
Sección: Jóvenes
29/09/18 7:47 pm

238187

Eternas significa “hasta que la muerte los separe”. Aunque hoy día parece que bastantes personas lo interpretan como un “hasta que el amor muera”; sin embargo, a pesar del hecho que muchos matrimonios terminen en divorcio, permanecer juntos por varios años sí es posible, sólo se requiere de trabajo, conciencia y mucha comunicación.

Son prácticas acerca de lo que importa: Hay muchos tipos de amor; son experiencias que se desarrollan, que te ayudan a crecer y a decidir lo que necesitas y deseas de una relación. Cuando encuentras una pareja, tu futuro no sólo puede construirse con pasión, sino también con valores compartidos y una visión del tipo de vida que les gustaría llevar. En otras palabras, las parejas eternas tienen respuestas similares a preguntas como: “¿Quieres hijos?”, y no solamente: “¿A qué bar te gustaría ir?”.

Se mantienen en contacto en modo constante: Casi todos hacen una evaluación anual en el trabajo, pero las parejas rara vez se detienen para un momento de reflexión. No se preguntan: “¿Cómo vamos? ¿Qué te gustaría que fuera diferente?”.Pero al hacer esto cada año te ofreces la oportunidad de crear un lazo. También te da un sentido de lo que puedes mejorar y ver si sus metas aún coinciden.Por ejemplo, si estás en una relación de un año y te encuentras en un punto de tu vida en el que te quieres casar, puedes decir: “No quiero presionarte y tengo miedo que esto pueda sentirse invasivo, pero estoy curiosa por saber adónde va esto”. Es una pregunta normal.

Toman responsabilidades: Saber tus vulnerabilidades, fortalezas y miedos. Si quieres un lazo a largo plazo con la persona con quien estás, quieres ver evidencia que también tienen autoconciencia. Mira cómo actúan: ¿Está ahí para ti? ¿Es confiable? Las parejas eternas pueden admitir sus fracasos. Identfican sus errores y tratan de no repetirlos. Así que si llevas tiempo saliendo con alguien durante seis meses y nunca han sido capaces de decir: “Cometí un error”, entonces eso es una bandera roja.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.