2018/12/10 16:28:49 http://oralequechiquito.com

Reduce la celulitis con chocolate

Autor:
Sección: Mujeres
27/09/18 6:47 pm

237599

El chocolate no sólo está delicioso, también es muy beneficioso para nuestra piel. Cada vez son más los spas y centros de belleza que ofrecen tratamientos basados en este ingrediente, como es el caso del “Cacao Body Wrap”.

Se trata de un ritual corporal compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla en función de las necesidades de cada persona. Tras aplicar el chocolate por todo el cuerpo, se envuelve a la persona con una manta térmica durante 20 minutos. Después de retira el chocolate con una toalla humedecida y finaliza el tratamiento con un masaje drenante a base de aceites aromáticos.

Beneficios

1.- El chocolate, debido a la Teobromina, una sustancia similar a la cafeína, estimula el sistema circulatorio y produce un efecto de adelgazamiento en el cuerpo: Deshace los consecuentes nódulos de grasa y produce un efecto anticelulítico.

2.- Ingredientes como el magnesio, zinc y las vitaminas B, A y E, ayudan a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo.

3.- Suaviza la piel, deja un brillo luminoso y desintoxica los poros de la piel.

4.- El magnesio, el potasio y el calcio que contiene el chocolate tiene un efecto calmante, que ayuda a relajar el sistema nervioso, reduciendo así el estrés.

5.- Antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles impiden la acción de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento de la piel.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.