2018/12/16 23:20:12 http://oralequechiquito.com

Originales ideas para decorar tu jardín con neumáticos reciclados

Autor:
Sección: Miscelánea
27/09/18 6:30 pm

237570

Hoy queremos presentarte varias ideas geniales para decorar ti jardín con neumáticos viejos. Aprende a decorar reciclando y transforma el aspecto de tu jardín.

Jardineras de colores: Usar los neumáticos a modo de jardineras es una idea sencilla y realmente original. Sirven para proteger las macetas y también para mantener una temperatura adecuada para las plantas.

 

 

 

 

Diseño de mesa para terraza: Fabricar una mesa de café para la terraza es realmente fácil, basta con apilar los neumáticos hasta lograr la altura deseada y colocar encima una tapa que sirva de superficie; es estupenda para los balcones y las terrazas pequeñas de estilo chill.

 

 

 

Puff hecho con un neumático viejo: De igual modo puedes fabricar un estupendo puff o taburete con un neumático si colocas un almohadón tapizado en el interior de la rueda. Asegúrate de que el acolchado se ajuste a las dimensiones del interior del neumático para que no se caiga al sentarte.

 

 

 

Adornos y manualidades de jardín con formas de animales: Si tienes hijos y aún son pequeños, puedes crear para ellos divertidas zonas de juegos y originales adornos con formas de animales para el jardín.

 

 

 

 

Balancín infantil: Los más pequeños podrán disfrutar de un juguete hecho de materiales reciclados que además es súper divertido y muy fácil de construir, solamente tienes que recortar el neumático por la mitad y pegar una tabla plana con una cuerda.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.