2018/12/09 22:42:51 http://oralequechiquito.com

Fallece el joven con cáncer que pudo jugar a Super Smash Bros. Ultimate

Autor:
Sección: ViralZona Geek
27/09/18 8:54 am

237428

Hace tan sólo unos días se dio a conocer que Chris Taylor, un chico de 21 años afectado por un cáncer terminal, había recibido un fuerte apoyo de la comunidad de Twitter para cumplir su último deseo.

 

 

 

Los médicos le daban de tres a seis meses de vida y Chris lamentaba no poder llegar a probar la última entrega de la serie Super Smash Bros. Ultimate. Finalmente Nintendo of America le envió una versión de prueba como la que pudo disfrutarse en el E3.

El pasado martes, la familia de Chris Taylor informó que falleció, su hermano escribió: “Hoy Chris falleció alrededor de las 4 p.m. Él estuvo rodeado por amigos y familia cuando eso ocurrió en la comodidad de su hogar. De parte de él y nuestra familia es que nosotros estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que recibió. Ustedes hicieron posible que su deseo se volviera realidad. Yo espero que la memoria de Chris viva en todos nosotros cuando juguemos. Solo recuerden esto una vez… todos nos juntamos por el hombre más genuino que he conocido. Él solo quería salir para conocer personas y jugar algunos juegos. Desafortunadamente, él ya no puede hacer eso, así que continuemos su legado por él.”

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.