2018/12/13 23:25:20 http://oralequechiquito.com

Ejercicios básicos que debería tener tu entrenamiento

Autor:
Sección: Hombres
27/09/18 5:45 pm

237483

Tal vez te acabas de estrenar en esto del deporte. O tal vez has mantenido la misma rutina durante tanto tiempo que te acabas de dar cuenta de que has estado haciendo los mismos seis ejercicios durante los últimos tres años.

O tal vez acabas de incorporara ejercicios de TRX para subir de nivel mientras te das cuenta de que el tío que tienes al lado está mucho más en forma que tú haciendo… Flexiones básicas.

Independientemente de cuál sea tu situación en la sala de pesas, es una buena razón. No importa lo experimentado (o inexperto) o fuerte (o no) que seas, ninguna rutina de ejercicios debería estar exenta de ciertos ejercicios fundamentales que optimizan el movimiento de su cuerpo.

Es simple: Todos los entrenamientos deben incluir los movimientos de empuje, tirón, bisagra, sentadilla y abdominales. Añade un extra metabólico, un ejercicio corto y potente para terminar el entrenamiento, solo para asegurarte un buen trabajo. Por ejemplo:

1. Flexiones (el empuje)
2. Dominadas (el tirón)
3. Peso muerto (la bisagra)
4. Zancadas (no tiene por qué ser necesariamente una sentadilla)
5. Burpees con salto (abdominales + ejercicio metabólico, todo en uno)

Tómatelo como una superserie, esto es, realiza una ronda de cada ejercicio sin descanso y en este orden: flexiones, peso muerto, flexiones, domiandas y burpees. Completa el circuito entre tres y cinco veces, haciendo 10 repeticiones de cada ejercicio. Luego ve a casa y llora lágrimas de alegría por el cuerpazo que tendrás pronto.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.