2019/01/23 07:54:20 http://oralequechiquito.com

Si superan estas situaciones seguro son almas gemelas

Autor:
Sección: Jóvenes
26/09/18 1:13 pm

237177

¿Amas estar con él? ¿Sientes que es el indicado pero tienes dudas? Esta pequeña guía te ayudara. Si han superado estas diez situaciones juntos y se han mantenido fuertes y felices seguro que son almas gemelas.

1. Salieron de vacaciones juntos y todo salió mal.: Desde el avión retrasado hasta el auto alquilado. ¡Pero ahora se ríen de todo lo que les pasó!

2. Hicieron un road trip largo sin pelear o enojarse: La verdad es que hasta se la pasaron bien cantando y platicando hasta cansarse. ¡No todos pueden!

3. Ya conocen a los papás del otro y al principio nadie se llevaba ni se caía bien: Ahora todo va mejor (en especial porque has encontrado la manera de ver a tu suegra lo menos posible).

4. Tuviste problemas con alguno de sus amiguitos: Porque era una persona que era muy diferente a ti y tenía principios distintos. Pero él te eligió a ti y eso significa mucho en la escala de valores de un hombre (también hay una posibilidad de que ese amigo resultó ser increíble y ya te llevas mejor tú con él que tu novio).

5. Fueron juntos a una tienda de muebles (o de ropa de bebés) y él no salió corriendo: Si también te dio un consejo de cómo decorar tu depa o qué sillón comprar para tu sala, no lo pienses más, él es el hombre perfecto.

6. Fueron juntos a una fiesta donde él conocía a todos y tú a nadie: Y de todos modos te hizo sentir acompañada, cómoda y te chuleó frente a todos.

7. Fueron juntos a una boda y se la pasaron increíble: Y no hizo comentarios sobre su fobia al compromiso.

8. Ya se pusieron de acuerdo en cómo decorarán su casa (una consecuencia natural del punto 5): Algo que solo unos cuantos sobreviven.

9. Se pusieron de acuerdo y llegaron a un compromiso después de la peor pelea del siglo: Significa que quieren construir algo importante juntos.

10. No sufren tanto si uno de los dos quiere estar solo de vez en cuando: Su unión es tan solida porque aún tienen individualidad y no tienen miedo de perderse el uno al otro. Y lo saben… ¡Siempre están juntos! (Aunque no lo estén físicamente). Esto, es el amor verdadero.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.