2018/12/14 00:28:11 http://oralequechiquito.com

Consejos para encontrar un barbero

Autor:
Sección: Hombres
21/09/18 6:55 pm

235956

La mayoría de nosotros hemos visitado a un barbero, si tenemos suerte ya contamos con uno de cabecera, pero si no tenemos esa suerte ¿Qué tenemos que saber para poder encontrarlo? Te presentamos la guía rápida para encontrar al barbero perfecto, gracias a los consejos de Francisco Sánchez, uno de los barberos oficiales de Russel Wilson, Shaun Dross, Joe Jonas, Drew Putera y de Nick Jonas.

Malas experiencias: Todos tenemos esa experiencia de pesadilla; “El problema es que no damos a los barberos la confianza para que puedan expresar su pasión y con ello poder ser mejores en lo que hacen, evita poner nervioso a alguien que se vea inexperto” Explica Sánchez.

¿Cómo saber si es bueno? Para sacarle provecho a lo que estás invirtiendo debes de preguntar todo, comparemos el servicio de un barbero con el de un entrenador, cuando queremos encontrar uno que vaya con nuestro estilo de vida, debemos de analizar cada prospecto, pues lo mismo con un barbero. Debes de ir a una barbería que tenga el reconocimiento de la clientela, al igual que un entrenador debes preguntar referencias y que ha hecho, si tiene una cuenta de Instagram ver que tipo de cortes hace y si te lo han recomendado pregunta por las experiencias durante y post corte.

Pagar más por menos: El desembolsar 300 a 500 pesos cada quince días puede ser un gasto bastante fuerte, así que debemos de irnos con pies de plomo a la hora de entrar a una barbería. Por esta razón en lugar de estar viendo las revistas o el partido en la tele mientras esperas fíjate en lo que hace quién te cortará el cabello. 

Todo dependerá de lo que quieras invertir pero más allá de eso es la atención y resultados que tengas posterior al corte. 

Quiero el corte como… No puede fallar que llegamos con una foto de cómo queremos el corte, el fade de LeBron, el largo de Hemsworth o la cabeza rapada de Nick Jonas, todo esto es algo que tenemos en nuestra mente, ya que ninguna cabeza es igual y menos una mandíbula, esto influye en que un corte quede bien. “El barbero debe leer la cabeza y el estilo de cada uno, lo puedes poner en el mismo nivel de la foto que lleve, pero no se duplica, debes ser realista, y como profesional, debes de leer el corte y sacar una posibilidad de eso, casi todo es posible y así todos todos felices.” dice Sánchez. 

Cásate con el bueno: Bueno, no nos referimos a que te cases con él, pero si encuentras al que realice un corte excepcional, con buena atención y te transmita su pasión por el trabajo, entonces no lo dejes ir, valdrá la pena invertir en tan excelente servicio.

Información de Men’s Health.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.