2018/12/09 22:55:21 http://oralequechiquito.com
Los 10 juegos que volvieron al Super Nintendo la mejor consola de la historia

Los 10 juegos que volvieron al Super Nintendo la mejor consola de la historia

Autor:
Sección: Zona Geek
18/09/18 4:48 pm

235078

El SNES (Super Nintendo) fue una consola revolucionaria para sus tiempos y Nintendo lo sabe, incluso obtuvo ganancias a nuestra nostalgia con el SNES Classic .

Estos fueron los 11 juegos que sin duda volvieron a ésta, una de las mejores consolas de la historia.

10.-  Zombies Ate My Neighbors

El concepto era sencillo, pero la ejecución fue increíble: Un par de chicos tratan de rescatar a todos los vecinos de su barrio del apocalipsis donde zombies y criaturas de famosas películas de terror. El juego era ridículo y tiene todo el vibe de los 80 y 90.

9.- Tetris Attack

En una consola plagada de buenos juegos de puzzle, este fue el mejor de todos. No había nada mejor que vencer a tus hermanos tras soltarles bloques extra y verlos llorar desconsolados. Además fue un buen giro al estilo tradicional de Tetris.

8.- Final Fantasy VI

Uno de los mejores JRPG de la época. Su historia era complicada, dramática y muy entretenida. Además, el cast de personajes era muy variado. Hoy lo puedes jugar y te la seguirás pasando bien.

7.- Super Metroid

Un juego que comenzó con el estilo Metroidvania; requería búsqueda de mejoras en todo el mapa que te permitían avanzar. De aquí obtuvimos al icónico Ridley y todos lloramos por el final tan terrible que sufrió el Metroid bebé.

6.- Donkey Kong Country 2

En los 90, Donkey Kong Country fue toda una revolución, pero cuando pudimos jugar DKC 2, todos perdimos la cabeza gracias al impresionante diseño de niveles, los controles tan refinados y lo diferente que era a su antecesor.

5.- Megaman X

Este juego logró mantener la fórmula clásica de Megaman, pero todo lo hizo más grande, más rápido y más explosivo. Desbloquear el Hadouken fue el mayor logro de tu infancia.

4.- Yoshi Island

Un juego de plataforma donde cargas a bebé Mario en el lomito de Yoshi y buscas su hermano perdido. El juego tenía un impresionante desarrollo de niveles y sus mecánicas le robaron el aliento a los gamers de los 90.

3.- Chrono Trigger

El mejor RPG del SNES no podía ser de otra compañía más que Square Enix. El juego contaba como con 30 finales diferentes y decenas de combinaciones entre habilidades y magia. Si quieres un juego con profundidad, y que tenga diseños de personajes de Akira Toriyama, no busques más.

2.- The Legend of Zelda: A Link To The Past

En aquellos tiempos esto era un juego de mundo abierto para nosotros. Olvida GTA, en este juego podías desviarte por horas de la misión principal buscando tesoros, minijuegos o mejorando tus habilidades. Era lo mejor.

1.- Super Mario World

Este juego lo publicitaron como Mario Bros., pero más grande y divertido. No mintieron, Super Mario World fue la razón para comprar un SNES cuando salió y los disturbios por la falta de consolas durante el primer día de ventas en Japón son muestra de que es el mejor juego de la consola.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.