2018/11/15 06:38:38
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Varíen su técnica y toquen el cielo

Varíen su técnica y toquen el cielo

Autor: Sección: Tabú 16/09/2018 8:57 am 234032

Una de las prácticas más placenteras además de la penetración durante una relación sexual es el sexo oral, pues puede provocar intensos orgasmos; sin embargo, muchas parejas recurren a una sola posición ante el desconocimiento total de que existen otras que darán más satisfacción.

Estas son las posiciones más intrépidas que te harán seguro llegar al clímax y sobre todo proporcionarán mucho más placer que la tradicional.

Sentada en su cabeza

Olvídate de postura en la que te recuestas sobre la cama y abres tus piernas, debes mostrar tu lado audaz; tu pareja debe estar acostada sobre una superficie plana y tú sentarte sobre su cabeza, en específico con tus genitales sobre su boca. El placer puede incrementar si sumas movimientos de cadera, ya que determinarán el ritmo y provocarás más rápido el orgasmo.

En cuatro

Deben simular la famosa posición de “El Perrito” y en lugar de tener una penetración vaginal, tu pareja debe estimular las partes íntimas practicando sexo oral; para facilitar la postura pueden hacerlo colocándote a la orilla de la cama.

Él de pie

A los hombres les fascina esta posición, ya que sienten tener el control sobre el acto sexual. Estando él de pie, te colocas de rodillas frente al pene; el ritmo lo puede determinar él si acentúa los movimientos sujetando tu nuca.

Postura del 69

Esta es una de las posiciones en la que ambos tendrán placer vía sexo oral al mismo tiempo, puede realizarse de lado o la mujer sobre el hombre. La pareja estimulará los genitales del otro y podrán alcanzar el orgasmo incluso al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon