2018/12/15 05:29:11 http://oralequechiquito.com

Graban supuesta aparición fantasmal en un castillo inglés del siglo XVI

Autor:
Sección: Paranormal
16/09/18 5:21 pm

234506

Tony Ferguson, de 33 años, asegura que vio una silueta con los ojos brillantes durante su última visita al Castillo de Hurst en Hampshire. En el video se puede observar una extraña figura gris en una de las ventanas, mirando desde el interior del castillo. El presunto fantasma se retira rápidamente hacia adentro, pero todavía se puede ver algo moviéndose por la ventana.

Ferguson inmediatamente trató de buscar una explicación lógica y racional al encuentro sobrenatural diciendo que alguien estaba haciendo una broma, pero dijo que la ventana solo es accesible a través de un túnel tan estrecho que es imposible de pasar. Por lo que ahora cree que la aparición es el espíritu de un trabajador del castillo que supuestamente se encontró en una anterior visita a la fortaleza del siglo XVI.

“No vi la figura hasta que revisé la grabación, pero todo el tiempo que estuve en el castillo sentí que algo me observaba”, dijo Ferguson, un amante de lo paranormal, al periódico británico The Sun. “Mientras estuvimos allí realmente sentí que algo me estaba siguiendo de habitación en habitación, pero tu mente puede engañarte, así que traté de ignorarlo. Pero cuando volví a ver el vídeo me sorprendió. Es una figura bastante aterradora.”

En su visita anterior al castillo, que fue construido por Enrique VIII entre 1541 y 1544, Ferguson y un médium llamado Paul Cissell aseguraron haberse encontrado con una espeluznante niebla blanca.

“Sólo sabía que algo había estado en la habitación conmigo y ver que se manifestaba así fue increíble”, explicó Ferguson. Creo que es el mismo espíritu que encontré antes en el castillo. La última vez que lo visité, parecía una niebla blanca, pero esta vez obviamente tenía la energía para tomar forma. Cuando me encontré con el espíritu antes de estar con Paul, un médium, descubrimos que es el fantasma de un trabajador que se encargaba del mantenimiento del castillo.”

Antes de que el histórico castillo cierre durante los meses de invierno, decidió visitarlo una vez más.

“La última vez que visité el castillo, Paul estaba en la otra habitación y yo estaba tratando de comunicarme con algo. Había sentido que algo entraba a la habitación conmigo. Estaba pidiendo que se mostrara y esta niebla blanca voló directamente a mi cámara. Puedes ver que casi se extiende como una mano. Después de esa experiencia, supe que necesitaba volver al castillo de nuevo. Siempre cierra durante los meses de invierno y no podía esperar hasta el año que viene, así que volví el fin de semana pasado. Entré y lo llamé para que se mostrara de nuevo. Le dije que se manifestara, ya que podría ser bueno para el castillo, y lo hizo. Estoy muy contento de haber hecho el esfuerzo de volver, parece que debía ser así”, concluyo Ferguson.

Y como es evidente, el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Son muchos los que aseguran que se trata de una fantasma real.

Sin embargo, los escépticos tienen una opinión complemente diferente y aseguran que simplemente se trata de una persona en una ventana, o peor aún, que todo se trate de una broma o de una estrategia publicitaria por parte del castillo para atraer mas visitantes.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.