2018/10/22 11:44:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ciudades europeas para una luna de miel espectacular

Ciudades europeas para una luna de miel espectacular

Autor: Sección: Buen Viajero 16/09/2018 7:46 pm 234629

¡Preparen sus maletas, porque Europa los espera! ¿Dónde, cómo y cuándo? Si el amor los llevará a algún destino de costa, un vestido de fiesta de playa, alguna camisa de lino y unos lentes oscuros nunca están de más, mientras que si les aguarda un invierno en Europa central, será mejor viajar abrigados.

Granada, España: Desde el Mirador de San Nicolás disfrutarán de los atardeceres más bellos de España. Las calles de la ciudad están llenas de deliciosos bares y restaurantes, por lo que es perfecta tanto para los amantes del pastel de fondant para boda como para los fanáticos de las tapas.

 

 

Oporto, Portugal: Si buscan privacidad y folclor, Oporto es el destino ideal para ustedes. Tienen la opción de recorrer sus calles a pie, en tranvía o en sus típicos “tuk tuk”, una especie de carritos de golf muy característicos de esta ciudad portuguesa. Conozcan los Jardines del Palacio de Cristal y podrán recorrer el río Duero en otra peculiar embarcación lusa: el rabelo. ¡Sus puentes los maravillarán! Sus hoteles rústicos los enamorarán y su arquitectura antigua los embriagará… casi tanto como el dulce vino de Oporto.

París, Francia: París nunca pasa de moda: La Torre Eiffel ha sido el escenario de millones de fotografías de enamorados que visitan la mítica ciudad. Arte, historia y gastronomía gourmet los esperan en este destino. No pueden perderse un desayuno con crepas y una cena junto al río Sena. Si les gusta andar en bici, podrán recorrer los barrios más famosos antes de acercarse al museo de Louvre o a la Catedral de Notre Dame. En este otro artículo sobre planes para una luna de miel en París encontrarán varios de los principales atractivos de la Ciudad Luz. “Oh, l’amour!”.

Praga, República Checa: Praga es sinónimo de cultura: Es una de las capitales históricas y artísticas más importantes del mundo, por lo que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Castillos, museos, plazas y jardines se iluminan con muestras de arquitectura barroca. Malá Strana, Stare Mesto y Nove Mesto dividen la ciudad en diferentes épocas, desde su pasado medieval hasta su vertiginoso ritmo contemporáneo. Es un viaje para parejas que quieran pasear distancias cortas y admirar enormes bellezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon