2018/09/19 17:42:32
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sedena no puede ni debe improvisarse: Cienfuegos

Sedena no puede ni debe improvisarse: Cienfuegos

Autor: Sección: Nacional 14/09/2018 12:16 am 233748

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo que la Sedena no puede ni debe improvisarse, luego de destacar que las fuerzas armadas siempre estarán subordinadas al poder civil, al mandato directo y exclusivo de su comandante supremo, el presidente de la República.

En la ceremonia de Clausura y Apertura de Cursos del Sistema Educativo Militar que encabezó el mandatario Enrique Peña Nieto, el general manifestó que el Ejército y la Marina “son instituciones pemanentes surgidas del pueblo para servir al pueblo, y bajo esta premisa seguiremos acompañando a México”.

En el acto, destacó que la Sedena y la Semar se constituyen como pilares de la defensa del estado mexicano, “bien público que el gobierno, de forma responsable e ineludible, debe brindar a la ciudadanía”.

Cienfuegos agregó que las fuerzas armadas se ven fortalecidas y beneficiadas con profesionales que hoy se graduaron para “continuar siendo parte sustantiva del estado mexicano y garantizar su gobernabilidad y permanencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon