2018/11/18 19:50:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Avances en la nación se consolidaron en este sexenio, dice Peña

Avances en la nación se consolidaron en este sexenio, dice Peña

Autor: Sección: Nacional 14/09/2018 6:15 pm 233960

Ciudad de México.- En el país, cuatro de cada diez empleos que se generan son en el sector industrial, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto durante la clausura de la XXV Reunión Anual de Industriales, donde destacó su colaboración para el crecimiento económico, laboral y de servicios en el país.

En el encuentro se informó que, durante el 2017, el Producto Interno Bruto (PIB) generado por el sector industrial fue de 6.54 billones de pesos, equivalente al 30% del PIB total.

Los avances en la nación, aseguró, son resultado del cambio de modelo iniciado hace tres décadas y se han consolidado en estos seis años gracias a las reformas estructurales, dijo también.

El presidente aseguró que, durante este sexenio, se mantuvo el ideal de que las inversiones generaran el bienestar para la población.

Asimismo, se dijo convencido de que el desarrollo económico será un aliado para disminuir las desigualdades sociales en el país.

En el marco de los 100 años de la creación de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Peña Nieto destacó qu eMéxico alcanzó una negociación con Estados Unidos para continuar en el Tratado de Libre Comercio.

“Sin duda, dentro de ellos, están la no cancelación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, donde hoy México ha llegado a un punto de entendimiento con los Estados Unidos”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon