2018/12/15 05:27:57 http://oralequechiquito.com

Mascota fantasma regresó a visitar a su dueña

Autor:
Sección: Paranormal
13/09/18 2:06 pm

233589

En Colombia está causando sensación un video publicado en YouTube que tiene como protagonista principal a un perro fantasma, el cual fue descubierto por la dueña del animal, quien revisó sus videos de vigilancia y se percató que su mascota la fue a visitar, días después de haber pasado a mejor vida.

“Breakman”, el canal de Youtube que dio a conocer el video y la historia, reveló que las imágenes fueron enviadas por un joven en Colombia, quien conocía a la mujer que compartió el video del supuesto perro fantasma al que extrañaba mucho, ya que había muerto recientemente.

Como podrás apreciar en las imágenes, que forman parte de un Top 5 que superó las 220 mil reproducciones en YouTube, la dueña del perro muerto se puso a revisar los videos de vigilancia y quedó sorprendida al ver al supuesto fantasma de su mascota.

Para que no la creyeran loca, le enseñó el video a una vecina, quien se mostró curiosa por ver el supuesto fantasma de “Rayito”, como se llamaba el perrito de esta mujer colombiana. Al apreciar las imágenes, la mujer tampoco podía creerlo.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.