2018/11/15 07:09:52
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Llega al clímax más de una vez en una sola sesión hot

Llega al clímax más de una vez en una sola sesión hot

Autor: Sección: Tabú 13/09/2018 8:50 am 233111

Y justo para disminuir el porcentaje de mujeres que no alcanzan el placer máximo durante las relaciones sexuales, revelamos la posición sexual que provoca más orgasmos. Los encuentros hot con tu pareja subirán aún más la temperatura, y es que esta postura es ideal para que de una forma muy romántica y cómoda actives todas esas sensaciones para sentir el placer máximo con tu pareja.

Esta posición se llama “las cucharas que encajan”, y aparte de ser una posición fácil de hacer es extremamente placentera para las mujeres.

¿Cómo realizarla?

1. Acuéstense de lado.

2. Haz que él pegue su pecho contra tu espalda.

3. Después, él deberá introducir su pene en tu vagina, justo como “dos cucharas que encajan”.

4. Haz que él te rodee con sus brazos para crear una atmósfera aún más sweet. Así te sentirás totalmente arropada.

5. Ten en cuenta que el grado de penetración dependerá del ángulo que formes entre tu glúteo y rodillas.

La penetración vaginal que se da al hacer esta postura es bastante profunda por lo que será muy agradable para ambos. Para aumentar el placer trata de tener las piernas muy juntas, así estimularás tu clítoris y tu punto G.

 

Sobre el ritmo, lo recomendable es que sea lento pero es cuestión de sondear las sensaciones del propio cuerpo para disfrutar al máximo. Lo increíble de esta posición es que pueden hacerla aún cuando no tengan cien por ciento de energía ya que no requiere de mucho esfuerzo, es una postura sumamente íntima la cual ayuda a que se relajen juntos.

Si lo que quieres es subir la intensidad entonces haz que el pecho de tu galán no toque tu espalda inclinándote hacia adelante, de esta forma lograrás que la penetración sea más intensa. Además, él puede poner su mano sobre tu zona sur y estimular tu clítoris para asegurarse que llegues al orgasmo, más de una vez. ¿Lista para probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon