2018/11/15 06:40:58
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Autora de “Cómo matar a tu marido” asesinó a su esposo

Autora de “Cómo matar a tu marido” asesinó a su esposo

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 13/09/2018 4:20 pm 233626

Nancy Crampton-Brophy, autora del ensayo “Cómo matar a tu marido”, fue arrestada por el asesinato de su esposo.

La Policía del Condado de Multnomah, en Oregon, Estados Unidos, arrestó a la escritora el pasado 5 de septiembre luego de que su actitud alivianada la hicieran la principal sospechosa.

Daniel Brophy, reconocido chef, fue hallado muerto a tiros en su lugar de trabajo, el Instituto Culinario de Oregón. Tras su muerte, Nancy publicó en su Facebook que aún estaba digiriendo la noticia.

En su ensayo “Cómo asesinar a tu esposo”, la novelista detallaba qué tipo de armas utilizar, recomendando no contratar a un sicario, pues podría traicionar con la policía; que lo haga el amante tampoco resultaría una buena idea.

Dado que “si se supone que el asesinato me va a liberar, ciertamente no voy a querer pasar tiempo en una cárcel”, Nancy escribió que el veneno no era adecuado porque se puede rastrear.

Entre las causas para matar al marido están la infidelidad, una relación abusiva, la avaricia y que un divorcio resultaría caro. Al ser detenida, la escritora negó los hechos, pero enfrentará su juicio este 17 de septiembre.

Crampton y Brophy estuvieron casados durante 27 años, detallando la mujer en un blog, todos los aspectos románticos de su relación, pero indicando también cuando atravesaban por malas rachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon