2018/12/14 00:37:52 http://oralequechiquito.com

Ventajas e inconvenientes de depilarte tu zona íntima

Autor:
Sección: Mujeres
12/09/18 8:11 pm

233454

Durante los últimos años, el deseo de las mujeres de deshacerse de todo aquello que les impida lucir bellas y hermosas es uno de los principales motivos que las ha llevado a realizar casi todo tipo de procedimientos estéticos y la depilación de la zona íntima es uno de ellos.

Ventajas:

Ideal para el verano: El calor hace que empecemos a quitarnos las medias, a utilizar vestidos y faldas, a ponernos camisetas de tirantes y a lucir el bikini. Y en este último punto la depilación de la zona íntima se vuelve fundamental. Tampoco es necesario depilarse el pubis entero, se puede optar perfectamente por una depilación brasileña o, si no te atreves con tanto, por lo menos depilarse la zona de las ingles para evitar que los pelos asomen por la braguita. ¡No es nada estético!

Mejorarás tus relaciones sexuales: No estamos queriendo decir que si no te depilas la zona íntima tus relaciones sexuales serán malas, pero lo cierto es que la depilación en la zona púbica contribuye a incrementar la calidad del sexo y mucho. ¿Por qué? El motivo principal se debe a que  al no existir ninguna barrera o capa que te imposibilite sentir totalmente la piel y los genitales de tu pareja, las sensaciones que se experimentan son muchísimo más placenteras.

Inconvenienites

Posibles infecciones: Uno de los mayores inconvenientes de depilarse el pubis es que, al hacerlo, la zona se enrojece y se debilitan los poros. Esto combinado con la humedad y la temperatura de la vagina es un caldo de cultivo para la proliferación de bacterias y estreptococos del grupo A. Por supuesto, al no haber vello que te proteja, estas bacterias entran a tu cuerpo con mucha más facilidad. Además de esto, existen diversos estudios que concluyen que aquellas mujeres depiladas totalmente son mucho más propensas a padecer herpes genital. El hecho de rasurarse puede causar heridas que provocan que el organismos esté expuesto al virus que desemboca en esta enfermedad de transmisión sexual.

Pelos encarnados: Los pelos enquistados suelen ser frecuentes sobre todo cuando la depilación se lleva a cabo mediante cera. Salgan donde salgan, este tipo de pelos son muy molestos, pero en la zona íntima son muchísimo más dolorosos. Además de esto, una de las grandes desventajas de depilarse con cera es laposibilidad de quemarse si está muy caliente. Si esto te sucede o te ha sucedido ya en alguna ocasión, sabrás que después tienes que soportar el ardor y la zona enrojecida.

Reacciones:
Noticia anterior
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.