2019/01/19 07:25:38 http://oralequechiquito.com

Guíalo para que llegues rápido a tu destino

Autor:
Sección: Tabú
12/09/18 8:19 am

232729

Cuando hablamos de un encuentro íntimo, los hombres llegan al orgasmo más rápido que las mujeres.

En incluso algunas nunca en su vida han llegado ahí; sin embargo, basta con un poco de relajación y autoexploración para lograr alcanzarlo.

Por lo general, ellas tardan aproximadamente 20 minutos en llegar a la satisfacción máxima, mientras que los hombres lo logran mucho más rápido.

Así que si quieres experimentarlo, sigue estos pasos que te ayudarán a conseguirlo.

1.- Lubricante: Si lubricas mucho no será necesario recurrir a algún lubricante, pero si tardas mucho, o es muy poca la lubricación, la recomendación es utilizar este producto para facilitar el acceso del miembro viril y aumentar la intensidad de sensaciones.

2.- Dile lo que quieres: Hazle saber a tu pareja qué es lo que te gusta que te hagan, dónde tocar y cómo tocar.Tú serás su guía. No pienses que se sentirá “dominado”, a los hombres les gusta saber cómo complacer a su pareja.

3.- Tócate: El autosatisfacerte es la clave para llegar al cielo, ¿quién mejor que tú para saber qué es lo que te hace explotar de placer?

Puedes hacerlo con tu mano o con algún juguete. La clave está en conocer los puntos más excitantes de tu zona íntima.

4.- Tú arriba: Estar encima de tu pareja será otra de las formas más fáciles para llegar más rápido al orgasmo, pues eres tú quien llevará el ritmo y la profundidad del acceso. Solo es cuestión de que te relajes y dejes fluir tus movimientos.

5.- Motivación: Vean películas para adultos. No es necesario que pases horas y horas viendo estas cintas. Puedes recurrir a un video corto para aprender algunas técnicas de expertos en estos casos.

La próxima vez que estés con tu pareja trata de copiar alguno de los tips que aprendiste.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.