2019/01/23 07:47:16 http://oralequechiquito.com

Compórtate con estilo y no seas el ex psicópata

Autor:
Sección: Jóvenes
12/09/18 7:32 pm

233441

A continuación encontrarás varias sugerencias y algunos mandamientos que deberás tener presente ante una situación de tensión con un ex.

No harás nada ilegal ni infantil: Cuando estás enojado, te puede parecer muy apropiado tirar a la calle las cosas de tu ex o borrar toda su música. Pero debes frenar ese impulso. En primer lugar, tú estás por encima de algo tan bajo. En segundo, la forma en que nos comportamos en situaciones difíciles revela nuestro verdadero carácter. No dejes que que piensen que eres un pusilánime.

No actuarás como el típica ex loco: Al enviarle correos electrónicos venenosos o mensajes de texto agresivos a todo el mundo, hablando pestes de tu ex, no sólo atraes más negatividad a tu vida sino que además te crearás la reputación de “loco”, aun si quien actuó mal fue él o ella.

Cuidarás de ti: Mereces que te amen el 100 por ciento del tiempo, y nadie mejor que tú para hacerlo. Además, nunca sobra lucir espectacular después de haber roto con tu pareja.

No prepararás “accidentes” intencionales: Ir a los mismos bares, restaurantes o clases de encantador de serpientes a las que ibas con esa paersona, con la esperanza de tropezártelo, es patético y evidente. Y lo mismo se aplica a “pasar por su casa”. En lugar de tratar de revivir viejos hábitos (que sólo te harán sentir más vacío), aprovecha la ruptura para conocer nuevos sitios y pasatiempos, y reconectarte con amigos y familiares que tenías abandonados. ¡Múdate! Aprende yoga ¡en India! El mundo entero está ante ti. ¡Sal a descubrirlo!

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.