2018/09/19 17:41:54
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Tatuador se corta la nariz y las orejas para parecer calavera

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 11/09/2018 5:56 pm 233113

Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un tatuador colombiano de 24 años, que se hace llamar ‘Kalaca Skull’, se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse a una calavera.

Desde hace cuatro años comenzó su transformación en medio de muchas inseguridades. Aunque ha asegurado que aún está lejos de lucir como quiere realmente, su aspecto es realmente asombroso y ha dejado atónitos a muchas personas.

El joven de 24 años, ha confesado que su sueño desde pequeño era convertirse en una ‘calavera viviente’. Por ello, se cortó las orejas y la nariz. Además, tiene el 75 por ciento de su cuerpo tatuado.

Kalaca Skull’ también se dividió la lengua para que pareciera de serpiente y se tatuó los parpados. En la entrevista, realizada por RT en español, el joven confesó que “no solo tiene un aspecto diferente al de los demás, sino también de vestir y que así se siente a gusto”, pese a las miradas o a los prejuicios.

“Desde pequeño me fascinaban los cráneos, pero mi transformación comenzó luego de que mi madre muriera. La oscuridad me mostró la verdadera belleza de la vida”, contó.

Asimismo, aseguró que no es justo que las personas hagan comentarios negativos sobre otros solo por su apariencia, pues él cree que someterse a procesos similares al suyo, es como una cirugía plástica de senos o glúteos.

Este artista urbano, que comenzó su alteración física luego del fallecimiento de su madre para no aterrarla o causarle un desagrado, también tiene una cuenta de Instagram, donde tiene más de doce mil seguidores.

A pesar de su aspecto asegura llevar una vida normal, como cualquier otro joven de su edad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon