2018/09/18 10:41:37
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Sin ganas? Enciendan de nuevo la llama (Parte 2)

¿Sin ganas? Enciendan de nuevo la llama (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 11/09/2018 8:49 am 232632

Distintos factores pueden influir para que tú y tu pareja experimenten poco apetito sexual, sin embargo, no todo está perdido. Como te mencionamos en la primera parte, con estos consejos podrán encender de nuevo la llama y volver a tener esos encuentros de pasión bajo las sábanas.

7.- Elaboren juegos de seducción en pareja: Jugar en pareja es una manera de reavivar la pasión y tener una cita con la pareja como si no se conocieran de nada y hablar de sus gustos sexuales, simulando que es la primera vez que intercambian esta información, es una buena manera de volver a conocerse.

Además, en la relación sexual, prescindir del sentido de la vista tapándose los ojos y centrándose únicamente en las sensaciones físicas, es un juego que ayuda a aumentar la excitación.

Adoptar un rol que no es el nuestro habitual, fantasear imaginándonos que estamos en lugares donde nos gustaría estar, o enviar a nuestra pareja algún mensaje subido de tono fuera del contexto sexual, son prácticas que pueden volver a encender la llama.

8.- Practiquen la relajación para reducir estrés y ansiedad. Crear un ambiente relajado con luz tenue, velas, temperatura agradable y música relajante de fondo, masajear el cuerpo de nuestra pareja y viceversa, de manera suave, con el fin de disfrutar de un estado agradable, sin que el único objetivo de estas prácticas sea la excitación sexual.

Jueguen a relajar su cuerpo por grupos musculares, comentando las sensaciones de relajación que se van produciendo, y siendo conscientes de la respiración, para conseguir un control de los estados de ansiedad.

9.- Conoce tus propios deseos y los de tu pareja: A menudo, con el transcurso de la relación no dedicamos tiempo a pensar en nuestros nuevos deseos y menos aún en observar los de la pareja.

Los deseos sexuales van cambiando y evolucionando a medida que pasa el tiempo, es por ello que deberíamos “actualizar” nuestros deseos con el otro miembro de la pareja cada cierto tiempo, para así seguir complaciéndonos mutuamente.

10.- Aborde las discrepancias sexuales: Si hay discordancias en el nivel de deseo, es importante asegurarse de que el problema en el terreno sexual es un inconveniente aislado y no es la consecuencia de una mala relación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon