2019/01/23 07:42:59 http://oralequechiquito.com

Razones para salir con una persona fitness

Autor:
Sección: Jóvenes
11/09/18 7:48 pm

233158

Los bíceps y abdominales marcados no son el único plus, pues una persona que se ejercita puede ser un buen partido más allá de sólo su físico. De hecho, el ejercicio, además de hacerte más fit, tiene varios beneficios psicosociales.

Son dedicados: El ejercicio es una actividad que requiere tiempo para dar resultados. Por eso, alguien que va al gimnasio con frecuencia sabe que no puede tirar la toalla y que debe trabajar duro por lo que quiere. Esto puede fácilmente traducirse en sus relaciones, ya que junto con sus músculos, fortalece su determinación, paciencia y perseverancia.

Sabe canalizar su estrés: Su sesión en el gym después de un largo día es el momento ideal para dejar ir todas sus preocupaciones y complicaciones. Por eso mismo, cuando salgan a cenar, se vean en casa o platiquen por el chat, es poco probable que percibas mala vibra o mal humor.

Entenderá tus preocupaciones sobre tu salud y tu físico: Aunque pudiera parecer que estar tan concentrado en trabajar su físico es superficial, en realidad, su propio viaje para lograr sus metas lo harán entender mejor las tuyas. Lejos de juzgarte por no conseguir resultados, alguien que realmente ha cambiado su vida invirtiendo tiempo en su salud y en su físico, te reafirmará que para que el lado más atractivo llegué al exterior, necesitas ejercitar también tu interior.

Te ayudan a tener mejores hábitos: Cuando convives mucho con una persona, es común que termines adoptando uno que otro de sus hábitos. Por ello, su compromiso puede ser un buen motivador e inspiración para cuidarte y no dejar de asistir al gimnasio, además de que entenderá cuando estés siguiendo muy estrictamente una dieta (puede que incluso cocine para ti, pues él cuida muy de cerca lo que come y querrá compartirlo contigo) o pueden ponerse de acuerdo para hacer un poco de trampa juntos, como  compartir un postre para después quemarlo en una sesión en el gym.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.