2018/12/09 23:01:24 http://oralequechiquito.com

Consejos para empezar de nuevo y cambiar tu vida a mejor

Autor:
Sección: Miscelánea
11/09/18 7:20 pm

233134

Puede que nunca te hayas planteado el empezar de cero en tu vida, pero conocemos muchos casos que por circunstancias de la vida han decidido cortar con todo y comenzar de nuevo. Esto puede pasar por varias razones un gran porcentaje de ellas incluyen una relación fallida tras varios años con esa persona, donde no solo cortas con la persona si no también con las amistades y demás entorno, puede que ahí necesites empezar desde cero.

Tenemos algunos trucos que podrían ayudarte al menos a intentar construir un futuro partiendo de un nuevo comienzo.

Estudia algo nuevo o empieza un nuevo trabajo: Comenzar una nueva carrera, estudiar un oficio o ese idioma que siempre quisiste aprender es una buena forma de comenzar tu nueva vida. Además, comenzarás a conocer gente nueva de inmediato matando así dos pájaros de un tiro. Puedes optar por la posibilidad de dejar tu trabajo para empezar en algo que te llene más, también es una buena forma de empezar de cero y cambiar de aires.

 

Obtén una nueva línea de móvil: Puedes hacerlo cortando por lo sano deshaciéndote de tu número de toda la vida u optar por una opción menos drástica como es el conseguir una segunda línea de móvil. Esta segunda opción es la mejor ya que tu número lo va a seguir teniendo gente como tu familia si es que al menos quieres seguir en contacto con ellos, pero a todas las personas que comiences a conocer en esta nueva vida podrás darles ese nuevo número como una forma simbólica de comenzar una nueva agenda de gente de tu nuevo “yo” renovado.

Compra ropa nueva: Ir de compras y renovar tu armario siempre es un buen paso a la hora de cambiar de vida. Compra algo arriesgado, sin que llegue a parecer que vas disfrazado, pero se atrevido. Hazte ese traje a medida que siempre quisiste, unas camisas cantosas de flores o un jersey con renos, lo que sea que te haga tener la sensación de empezar de cero y te haga feliz.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.