2019/02/16 19:49:38 http://oralequechiquito.com

Policía se equivoca de casa y mata a su vecino

Autor:
10/09/18 10:55 am

232213

1

Una mujer policía de Dallas mató a disparos a su vecino, tras asegurar que cuando regresaba a su casa confundió su propio departamento e ingresó a otro, informaron las autoridades.

La mujer llamó al número de emergencias para reportar que le disparó al hombre, informó la policía. Dijo a los agentes que respondieron a la llamada que creía que el apartamento de la víctima era el suyo cuando entró.

Los policías que fueron al lugar de los hechos intentaron dar primeros auxilios a la víctima, quien fue identificada por la oficina del médico forense como Botham Jean, de 26 años, oriundo de Santa Lucía y quien era afroamericano. Jean había asistido a una universidad en Arkansas y trabajaba para la firma de contabilidad y consultora PwC. Jean.

Fue llevado a un hospital, en donde lo declararon muerto.

La policía no ha dado a conocer la raza o nombre de la agente, quien llegó a casa en uniforme y no resultó lesionada. Será suspendida en espera del resultado de la investigación, dijo la policía.

Las autoridades no han dicho cómo logró entrar a la casa de Jean o si su puerta estaba abierta o sin llave. El complejo habitacional está a unas cuadras del departamento de policía de Dallas.

En conferencia de prensa, el sargento Warren Mitchell reconoció que hay demasiadas interrogantes que no podía responder en relación a lo sucedido.

“Todavía tenemos mucho por hacer en esta investigación. Así que hay mucha información que comprendo que quieran, pero es lo único que les puedo ofrecer por el momento”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.