2018/11/18 19:36:35
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Para que “terminen”… con la resaca

Para que “terminen”… con la resaca

Autor: Sección: Tabú 09/09/2018 8:12 am 232005

Seguramente la gran mayoría ha sido víctima de una terrible resaca luego de una buena fiesta. Basta con buscar en Internet para encontrar un millón de curas para ésta, algunas más extrañas de otras.

Si necesitas lidiar con los estragos de la noche anterior, la solución perfecta es el sexo. Sí, así lo determina el sitio Web Med, que menciona entre los beneficios de esta actividad mejorar el sistema inmune y servir como un analgésico natural contra el dolor de cabeza.

Es lógico si consideramos que las relaciones sexuales son un excelente ejercicio. Además de ayudarte con la actividad cardiovascular, se combina con un perfecto estado de relajación, sobre todo si pones atención en tu respiración.

Adicionalmente, esta actividad muy hot puede subir tus niveles de energía, sobre todo después del “bajón” provocado por una buena parranda.

Mientras que el alcohol tiene un efecto depresivo en nuestros cuerpos, el sexo es todo lo contrario. Recordemos que a pesar de la momentánea sensación de euforia producida por las copas, el alcohol termina por bajar tus niveles anímicos.

Por el contrario, el sexo es un tonificante emocional que mejora el ánimo al liberar neurotransmisores, como la oxitocina y serotonina, que nos provocan felicidad. Eso sí, es importante decir que las relaciones sexuales se deben tener con la persona adecuada.

Si te animas a “echar pasión” con la persona incorrecta en medio de una mala cruda, tan solo agregarás otra cosa a la lista de arrepentimientos de la noche anterior. Pero si el sexo se hace con la pareja indicada, tendrás una combinación perfecta de amor, sexo y felicidad sin resaca.

Consejos:

Mal aliento: Sólo basta con estar bien preparados. Si tienes pastillas mentoladas, caramelos o solo con tomar un poco de agua bastará.

Los besos en ese momento no son obligatorios. Lo único que puedes hacer es cambiar tu posición. Para no tener que encarar un beso, pueden usar la pose de “vaquerita”, o sea ella encima de él, pero mirando hacia los pies, no mirándole a él a la cara.

También puedes intentar con una posición que requiera poco esfuerzo físico, como la “cucharita”. Como no están viéndose de frente, deja que tus piernas lo guíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon