2018/12/15 05:29:49 http://oralequechiquito.com

Captan figuras fantasmales en histórico cementerio a través de Google Street View

Autor:
Sección: Paranormal
09/09/18 4:53 pm

232530

Una panorámica de Google Street View de un cementerio en Texas parece mostrar dos espeluznantes figuras que para algunos pueden ser fantasmas. La inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, en la ciudad de Huntsville, fue descubierta por un usuario, que ha querido permanecer en el anonimato, y que compartió las coordenadas con el canal de Youtube “The Hidden Underbelly 2.0”, el cual publico un vídeo de la imagen el pasado 25 de agosto.

En la aterradora panorámica del cementerio, se puede ver lo que parece ser el rostro de una niña mirando desde detrás de un árbol. Y, tal vez incluso más desconcertante, también hay lo que parece ser una especie de figura encapuchada con una túnica oscura caminado entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal de la niña. Y teniendo en cuenta el entorno, son varias las personas que creen que las dos anomalías son, de hecho, espíritus.

Como comenta “The Hidden Underbelly 2.0”, uno de los detalles a tener en cuenta es que hay dos personas cerca en el momento en que se tomó la imagen y claramente su rostro es de color normal, a diferencia de la niña que tiene la cara de color grisácea. Poco después de la publicación de la imagen, las reacciones entre los internautas fueron diversas. Los creyentes en lo paranormal aseguraron que se trata de entidades fantasmales, sobre todo por la historia que acompaña al tenebroso lugar.

Los residentes advierten a las personas curiosas que desean desafiar a las fuerzas oscuras del camino o del cementerio que no provoquen a los espíritus. Muchas de esas advertencias son dichas por aquellos que afirman que un espíritu los siguió hasta su casa después de estar en esa zona en particular. Y por si no fuera suficiente, los adoradores del demonio también realizan aquelarres en el cementerio para invocar todo tipo de entidades demoníacas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.