2018/11/18 19:46:13
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Nueva función de Google permite crear álbum fotográfico

Nueva función de Google permite crear álbum fotográfico

Autor: Sección: Tecnología 07/09/2018 11:52 am 231887

Desde que las fotos digitales llegaron, todo cambió. Aquellas fotografías impresas en papel fotográfico  ahora se guardan en la nube. Sin embargo, Google, que siempre modifica las costumbres ha sorprendido con una nueva función.

Ahora, desde Google fotos puedes pedir tu propio álbum físico personalizado. Los recuerdos que tienes guardados en la nube pueden imprimirse para la posterioridad.

Esta nueva función te permite imprimir hasta 100 fotos en papel fotográfico de una manera muy sencilla. Para ello sólo tienes que ingresar a la aplicación de Google fotos desde tu computadora o desde el celular siguiendo unos sencillos pasos.

Ahora bien, los libros tienen dos versiones uno en pasta blanda y otro en pasta dura. El primero es de 18×18 centímetros y el segundo de 23×23 centímetros.

Los precios van de 12.99 euros por 20 fotografías (pasta blanda) hasta los 22,99 euros por 20 páginas (pasta dura). Si el usuario desea agregar a su libro más de 20 páginas (recordando que el máximo es de 100) tendrá que pagar un cargo extra de 0,49 euros (pasta blanda) y 0,69 (pasta dura) euros por página.

Hasta ahora esta versión está disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, los Países Bajos y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon