2018/12/15 05:29:17 http://oralequechiquito.com

Captan fantasma en cámara de seguridad en EU

Autor:
Sección: Paranormal
07/09/18 12:22 pm

231897

Una cámara de seguridad instalada en una casa en Kentucky, Estados Unidos, captó el momento en que una extraña aparición se desvanece en el aire, algo tan aterrador que los propietarios ya consideran mudarse.

El video fue grabado a principios de este mes en la casa de Pamela, de 28 años y Rick Carter, de 36, en la ciudad de Henderson.

Dos noches después, Pamela volvió a mirar su sistema de CCTV y volvió a observar la misma figura caminando por la calle antes de desaparecer una vez más.

La peluquera estadunidense admitió que está tan aterrorizada que considerará mudarse de casa y afirma que se siente inquieta cuando está sola.

“He considerado mudarme si las cosas continúan así”, dijo Pamela, según la información aportada por el tabloide británico Mirror Online.

“Estoy muy asustada. Un par de días antes de este video, nos levantamos muy pronto, cerca de las 3 de la madrugada. Rick y yo estábamos sentados adentro y noté algo raro en la cámara. Parecía la misma presencia del vídeo. Dije ‘Ricky, mira eso. Se ve curioso en la cámara’. Él paseaba afuera por la calle. Entonces, de repente, simplemente desapareció. Se había ido y no puedo explicarlo. Le dije a Rick que rebobinara y fue entonces cuando lo vimos desaparecer en el aire. Salí para ver si estaba en la calle y no había nadie allí. No bajó caminando porque mis cámaras lo habrían registrado. Me temo que este hombre comenzará a aparecer con más frecuencia”.

Desde los dos avistamientos de la inexplicable figura, Pamela afirmó que ella y su marido estaban sentados en el porche de la casa cuando escucharon el sonido de algo o alguien corriendo en el interior de la caravana de sus vecinos, mientras que estos trabajaban en un turno de noche. Después de avisar a la familia por temor a que fuera un ladrón, descubrieron que la caravana estaba vacía. Al día siguiente, el vecino de Pamela y su pareja admitieron tener un fantasma en su rulot.

“Una noche, mi marido y yo estábamos afuera de la casa disfrutando del buen tiempo cuando oímos algo procedente de la casa de los vecinos”, explicó Pamela.

“Cuando vives en una caravana, escuchas de todo. Nuestros vecinos trabajan por las noches y escuchamos a alguien dentro corriendo de un extremo al otro. Fuimos a buscar a la abuela de la mujer propietaria de su caravana y no había nadie allí. Al día siguiente, mi vecino dijo que tiene un fantasma viviendo en su casa.”

Aunque Pamela le mostró el vídeo de la extraña aparición a sus hijos, y estos no les sorprendió, ella admite que está asustada después de oír golpes durante la noche. La mujer dijo que, si los extraños sucesos continuaban, se verán obligados a mudarse.

“Desde entonces, he escuchado extraños sonidos en mi casa y las cosas como se mueven. He estado despertándome a las tres de la mañana escuchando a mi perro gruñir en la parte trasera de la casa. Es simplemente extraño. Sea lo que sea, no quiero meterme con eso”, concluyó Pamela.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.