2018/12/13 23:25:39 http://oralequechiquito.com

Looks en clave casual otoño 2018: repasamos las tendencias

Autor:
Sección: Mujeres
05/09/18 5:16 pm

231363

Los días de sol y playa están a punto de finalizar y el otoño está a la vuelta de la esquina. El cambio de armario te espera y tus looks para los días que vienen más fresquitos (y tan ansiados por muchas) se convierten en un soplo de aire fresco. Existen muchas prendas que todavía podemos reciclar y seguir utilizando a principios de la nueva temporada hasta que el verdadero frío nos alcance así que por el momento puedes dar un respiro a tu bolsillo. De hecho, es una época perfecta para apostar por looks en clave casual en los que combinemos ropa de verano y de otoño u invierno.

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada y que seguro que ya estás deseando fichar para estrenar tus nuevos outfits de otoño invierno.

Vestidos con botas: El otoño es la época del año perfecta para combinar prendas de diferentes estaciones. Por eso, te proponemos que te unas a la tendencia de combinar vestidos, que pueden ser ligeros, con botas que pongan el toque otoñal al look.

Denim: El denim nunca pasa de moda y seguirá siendo el rey de nuestros looks diarios. Tanto en jeans como en faldas o en cazadoras, te dará mucho juego a la hora de crear estilismos relajados. Además, el denim es perfecto para crear combinaciones con otras de las tendencias.

Colores neón: Si eres amante de los pasteles o los tonos neutros, quizá no te apasione esta tendencia. Aún así, la pasarela ha hablado y en otoño plantaremos cara a la bajada de temperaturas con colores neón como el naranja, el rosa o el verde. ¿Te animas?

Animal print: Leopardo, cebra, cocodrilo, serpiente… Da igual el que elijas, el animal print va a pisar muy fuerte durante todo el otoño.

Chaquetas y pantalones de cuadros: El tartán será otro de los estampados más presentes este otoño, especialmente en chaquetas y pantalones. Así que te sugerimos que si estabas pensando en hacerte con alguna prenda de este tipo, ¡no lo dudes!

Botas cowboy blancas: La botas blancas ya fueron tendencia el otoño pasado, pero esta vez las que van a predominar con las de estilo cowboy. A su favor diremos que, por su color, pueden llegar a ser muy versátiles.

Pañuelos: Los pañuelos van a seguir siendo uno de los accesorios estrella, especialmente en el cuello. No obstante, puedes llevarlos de muchas maneras: a modo de cinturón, enlazado en el bolso, como una pulsera o en el pelo, entre otras opciones.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.