2018/12/09 23:23:45 http://oralequechiquito.com

Decora tu casa con una sala rústica

Autor:
Sección: Miscelánea
05/09/18 7:25 pm

231461

El personaje principal es un estilo noble de inicio a fin, pues su principal cualidad es el uso de materiales naturales y poco tratados por todos lados, tanto en mobiliario como en estructura y detalles.

Pero como al hablar de todo no se le da importancia a algo en particular, concentremos nuestro interés en las salas para denotar como esta tendencia decorativa da la bienvenida, de maravilla, a cualquier invitado.

Que el café resalte: Atención con los colores que destacan en el entorno blanco de esta sala. Los tonos terra, especialmente la gama de cafés, tiene sí o sí que resaltar en un ambiente rústico, pues es de las maneras más sencillas de denotar esa conexión con la naturaleza.

 

 

Que sea bienvenida la chimenea: Un sólo artículo puede culminar o arruinar las ganas de denotar un estilo rústico en la sala, imagina esta habitación sin ese rodete de piedras y la leña consumiéndose en la chimenea central; podría parecer algo más nórdico o hasta minimalista, ya que sin ella quedaría una sala muy sencilla.

 

 

Que no falte la vanguardia: Basta mirar el formidable diseño de arriba para comprobar que una sala rústica no tiene que ser anticuada, hay cabida hasta para detalles modernos, siempre y cuando lo natural domine.

 

 

 

Pocos muebles pero de madera: Una sala no requiere de muchos muebles para ser eficaz y bella, basta mirar la habitación de arriba para comprobarlo, pero también para darnos cuenta que la madera es perfecta para ser la materia prima del mobiliario porque tiene solidez, durabilidad y esencia natural.

 

 

Un contorno que comunica mucho: Esta primera sala nos muestra que la construcción del contorno casi representa el 50 por ciento de la apariencia del hogar, a menos que sea recubierto, pero no es el caso, aquí el perímetro de la sala de estar, hecho completamente de madera, nos hace ver una atmósfera natural, familiar y rústica.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.