2018/09/19 18:23:02
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mejora tu estado de ánimo y algo más

Mejora tu estado de ánimo y algo más

Autor: Sección: Tabú 03/09/2018 8:00 am 230214

Si lo que buscas es mejorar tu estado de ánimo de una forma más relajada y divertida, date la oportunidad de hacerlo a través del sexo.

Los expertos señalan que algunas enfermedades mentales y físicas son generadas por una frustrante o incompleta vida sexual. Por eso, es muy importante conocer y adoptar posiciones sexuales más placenteras y cómodas donde se pueda integrar los cuerpos y la mente.

Ya sea que te sientas juguetón, lento, estresado, triste o melancólico, tu estado de ánimo tiene mucho poder sobre todo en el deseo sexual.

Dichas emociones pueden mejorar mucho con el sexo, siempre y cuando se propongan en las posiciones sexuales correctas.

El encuentro sexual entre parejas tiene una infinidad de variantes en cuanto a las posturas, desde las más arriesgadas hasta las más tradicionales.

Existen posturas sexuales para cada tipo de estado de ánimo.

1- Estresados

Si tuviste un mal día en el trabajo, la universidad, o en las calles por el tráfico, puedes liberar esas tensiones acumuladas a través del orgasmo. Para lograrlo te recomendamos probar esta posición sexual.

La hamaca: Esta es una postura donde el hombre está sentado en una superficie dura, que no sea la cama, con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. En esta forma la mujer se acomoda en el espacio que queda y se hace penetrar entre las piernas de él y su tronco.

 

2- Melancólicos

Si tu estado de ánimo es un poco más depresivo y sin muchas ganas de algo muy activo puedes liberar ese estado con la siguiente postura sexual.

El Misionero: Esta postura tiene una reputación un poco banal y rutinaria. Sin embargo, para muchas parejas sigue siendo una posición cómoda y dadora de sensaciones fuerte.

En la versión clásica, la mujer se coloca boca arriba con las piernas abiertas y el hombre se coloca encima de ella. El contacto visual que otorga esta postura otorga a las parejas una sensación de intimidad. Se disfruta más al mirarse cara a cara, y la comodidad que facilita deja abierta la posibilidad de tocar a tu pareja y de esta forma lograr un orgasmo muy placentero.

3- Relajados

Nada mejor para contribuir a esta emoción que tener un encuentro sexual en la bañera. El agua tibia es un gran relajante y hace del encuentro una verdadera experiencia sexual. Para que esta experiencia sea más erótica te destacamos esta postura.

El abrazo: Si les gustan los retos tanto dentro como fuera de la cama, esta postura es de las más recomendadas. Es una de las más difíciles porque se practica de pie.

El hombre debe tener mucha fuerza en los brazos debido a que tendrá que soportar todo el peso de su pareja al cargarla en sus brazos. Ya cuando él te tenga en sus brazos debes rodearlo con tus piernas y sostenerte en su espalda. Tendrás que mantener el control, aunque lo mejor será utilizar una pared que les sirva de apoyo.

 

4- Tensos o un poco molestos.

Al igual que el estado de ánimo estresante está ligado lo tenso y molesto de algunas situaciones cotidianas del día a día. Si quieres terminar con este estado de ánimo con el placer puedes tener en cuenta esta postura muy original.

El trapecio: El hombre se sienta con las piernas abiertas y la mujer se sienta sobre el miembro y se acuesta poco a poco, mientras la sujeta de las muñecas, quedando finalmente entre sus piernas totalmente estirado con las manos en el suelo para aguantar su peso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon