2018/12/13 23:25:23 http://oralequechiquito.com

Reglas de oro antiedad… ¡Para todo tipo de pieles!

Sección: Mujeres
28/08/18 9:09 pm

229287

Da igual si tu piel es grasa, seca, mixta o sensible, estas pautas te ayudarán a “luchar” contra el envejecimiento prematuro de la piel y a verte mucho más guapa cada día. Fáciles y Súper Eficaces.

Es cierto que la estrategia ideal para vernos siempre bien es la prevención, cuidarnos en todo momento para evitar que el tiempo pase factura a nuestra piel… aunque a veces se nos olvida.

  • Usa la crema adecuada

La piel cambia con la edad así que evita a toda costa utilizar la misma crema que utilizabas hace 10 años. ¿Por qué? Pues porque a medida que pasa el tiempo, tu piel necesita fórmulas más potentes y puede ser que sus necesidades cambien.

  • Protégete del sol

Es la mejor crema antiedad según los dermatólogos, porque actúa en la etapa crucial: La prevención. Recuerda que los rayos UVA, responsables del fotoenvejecimiento, atraviesan también las nubes y los cristales y llegan a las capas profundas de la piel, donde dañan el ADN celular.

  • Tratamientos

Hay tratamientos no invasivos y eficaces que, realizados por profesionales cualificados, logran resultados muy naturales en el rejuvenecimiento del rostro.

  • Dieta equilibrada

El azúcar y las grasas saturadas aumentan los radicales libres y nos hacen parecer mayores de lo que realmente somos. De hecho, puede que estás tomando más azúcar de lo que crees… En cambio, una alimentación variada y rica en antioxidantes naturales (verdura, fruta fresca, pescado azul) retarda el envejecimiento de la piel.

  • Actividad física

No hace falta que te recordemos las bondades del ejercicio físico una vez más pero si te contamos que hacer deporte mejora la circulación sanguínea (la llegada de nutrientes a la piel) y linfática (la eliminación de las sustancias de desecho).

  • Descansa bien

Si respetas las horas de sueño que tu cuerpo necesita, verás que tu piel se verá sin rastro de fatiga y favorecerás la renovación celular. Además, te verás más guapa y relajada.

  • El truco definitivo

El sistema nervioso y la piel están conectados así que cuando eres feliz se fabrican endorfinas, que estimulan a los fibroblastos de la piel y estos refuerzan la barrera cutánea, neutralizan radicales libres, mejoran la circulación… En definitiva, la felicidad te embellece.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.