2018/12/15 05:29:42 http://oralequechiquito.com

Captan nave nodriza extraterrestre sobre un lago en Carolina del Norte

Autor:
Sección: Paranormal
26/08/18 6:37 pm

228662

Un inquietante vídeo que muestra un enorme objeto volador no identificado sobre el lago Norman, en Carolina del Norte, ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales y principales medios estadounidenses. El sorprendente vídeo fue grabado por Jason Swing el 29 de mayo. Debido al aparente nerviosismo de Swing, la grabación tiene demasiado movimiento, pero se puede apreciar claramente un gran objeto que parece estar flotando en el aire. Durante el corto vídeo publicado por Swing en Youtube, dice que es una nave espacial.

“Estaba en el trabajo a las 10:30 de la mañana y había estado lloviendo toda la mañana”, reza la descripción del vídeo. “La lluvia finalmente se detuvo, así que fuimos a buscar un bote al lago Norman. Cuando giré la esquina, vi a esta cosa parada muy cerca.”

El vídeo ha conseguido acumular casi 300 mil reproducciones desde su publicación, compartido por otros canales de Youtube dedicado a avistamientos ovni. Mientras que algunas personas sugerían la posibilidad de que el enorme objeto fuera un ovni, otros se preguntaban si el gobierno estaba detrás del gran objeto volador no identificado. Teóricos de la conspiración creen que hay aviones militares secretos con tecnología avanzada en nuestros cielos. Y, sobre todo, destacan la credibilidad del vídeo, ya que se puede ver claramente como Swing está nervioso con lo que está presenciando.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.