2018/10/22 12:00:50
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Aplicaciones móviles que podrían rescatarte en un viaje

Aplicaciones móviles que podrían rescatarte en un viaje

Autor: Sección: Buen Viajero 22/08/2018 6:46 pm 227456

Viajar nos permite tener grandes momentos, es algo que nos emociona e ilusiona; sin embargo, también debemos admitir que puede ser abrumador. Encontrar el destino ideal, el vuelo, saber en dónde vas a quedarte, empacar y no olvidar nada en la maleta… Pero relájate, que estas apps llegaron al rescate para que hagas de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Skyscanner: Esta aplicación es una joya si tienes planes de viajar, además está disponible en 30 idiomas. Te permite hallar las mejores ofertas en segundos. Busca, compara, reserva vuelos y hoteles, y encuentra renta de autos económicos de modo inmediato. Una de sus mejores características es que te alerta, por medio de notificaciones, cuando los vuelos que buscaste hayan bajado de precio.

 

 

 

 

Google trips: Explorar el mundo se volvió más sencillo con este programa desarrollado por Google. Tus reservaciones de viaje quedan guardadas en automático y la plataforma encuentra planes, para hacer durante el día, en el mapa personalizado que diseña para ti. Si no tienes internet no te preocupes, ya que podrás revisar tu información sin necesidad de estar conectado a una red.

 

 

 

 

Tripadvisor: Compara precios de hoteles, encuentra restaurantes imperdibles y recomendaciones de viajeros como tú. Tienes una sección especial para resolver dudas específicas sobre el lugar que buscas. También te permite bajar mapas y recordar lugares que quieres visitar en poco más de 300 ciudades a nivel mundial.

 

 

 

 

Prava: Antes el viajar en grupo solía ser complicado, pero eso quedó en el pasado con Prava. Organiza tu viaje con familia o amigos sin problemas. Mantén todos los detalles de tus vacaciones, como fotografías, gastos y experiencias, guardados con la seguridad de que tus datos están protegidos. ¿Lo mejor? La app no necesita conexión a Internet y no tiene anuncios.

 

 

 

 

Booking: Busca hoteles, moteles y hostales por ciudad o atracción en cualquier lugar del mundo, todo en una sola plataforma. Los precios se actualizan a diario y la mayoría de las ofertas ofrecen cancelación gratuita. La aplicación posee servicio de ayuda las 24 horas los siete días de la semana en poco más de 40 idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon