2018/12/14 05:16:44 http://oralequechiquito.com

Critican la nueva campaña de Hersheys; la acusan de “clasista y racista”

Autor:
Sección: Viral
13/08/18 12:29 am

224306

La famosa compañía de chocolates Hershey’s, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien, que si bien tenía la intención de dar un mensaje positivo terminó dando a entender todo lo contrario.

 

 

Esta campaña ha causado polémica en redes sociales, luego de que a través de un video de Facebook, la marca invitara a sus seguidores a hacer buenas acciones con las personas que los rodean. Fue así como decenas de “influencers” y personas en general subieron fotos donde se les ve obsequiándoles chocolates de la marca a personas en situaciones de calle o vulnerables, ésta acompañada de una historia en la que cuentan de qué manera los ayudan.

Una de ellas escribió: “El día de hoy hice una buena acción; me encontré a una persona en las vías del tren y me acerqué a ofrecerle algo de comer. Mi #Chocolate #Hersheys me recordó que no hay nada mejor que hacer algo bueno por alguien más.#Hacerelbiensabebien”, publicó Paulina Vargas, una joven de Guadalajara que tienen más de 269 mil seguidores. En la fotografía se le ve entregando tres piezas de pan y una leche saborizada a un migrante.

Esta campaña fue severamente criticada en redes sociales, los usuarios la calificaron de “clasista y racista”.

Hasta el momento la empresa chocolatera no ha dicho nada al respecto.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.