2018/12/14 04:02:11 http://oralequechiquito.com

Tapatíos rompen récord Guinness por la línea de hot dogs más larga del mundo

Autor:
12/08/18 9:50 pm

224275

Un nuevo récord Guinness se batió en Guadalajara. Se trata de la línea de hot dogs más grande del mundo hecha con miles de piezas del delicioso platillo que alcanzaron un kilómetro y 464 metros de largo.

“Vinieron los validadores de Miami, lo superamos (el récord) por mucho, queremos que el nombre de Guadalajara quede muy en alto y que sea difícil para otros países el poder alcanzarlo”, señaló María Eugenia, gerente de una de las marcas patrocinadoras.

Más de 200 personas participaron en la preparación de la línea de hot dogs más grande del mundo que se logró hacer con 10 mil piezas, que fueron colocadas una a una sin dejar espacios y formando la palabra hot dog.

Fue Raquel Ariza, validadora del World Record Guinness, quien dio certificación oficial al récord y detalló que los lineamientos para que pudiera calificar eran muy específicos por lo que el medir la línea fue lo más complicado y tomó más de 4 horas.

Cuatro empresas mexicanas fueron las organizadoras del evento, quienes le arrebataron el Guinness a Japón, que lo logró en 2016 con más de 352 metros de perros calientes.

El evento fue familiar y se pudieron realizar diversas actividades como gotcha, rally, así como la música de las agrupaciones JotDog y Kabah.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.