2018/10/20 10:43:52
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Agentes policíacos son retenidos por pobladores al acosar a dos menores en Oaxaca

Agentes policíacos son retenidos por pobladores al acosar a dos menores en Oaxaca

Autor: Sección: Nacional 10/08/2018 3:21 pm 223553

Santa María Alotepec , Oaxaca.- Habitantes de Santa María Alotepec retuvieron y encarcelaron a cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por acosar a dos niñas indígenas de la región mixe, y se negaron a entregarlos a las autoridades ante el temor de que sean liberados.

Así lo dieron a conocer organizaciones que conforman el Colectivo Oaxaqueño en Defensa de los Territorios, e urgieron al gobernador Alejandro Murat y al fiscal general Rubén Vasconcelos Méndez a realizar una investigación exhaustiva e imparcial para integrar las carpetas de investigación “en contra de esos malos servidores públicos”.

De acuerdo con las organizaciones de derechos humanos, dichos adscritos al Distrito Judicial de Santiago Zacatepec, en total estado de ebriedad, agredieron y acosaron sexualmente a las dos mujeres.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la comunidad de Santa María Alotepec, cuando las dos menores fueron perseguidas por los agentes –fuertemente armados– durante varias calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon