2018/10/16 09:23:58
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Las mejores posiciones, los mejores orgasmos

Las mejores posiciones, los mejores orgasmos

Autor: Sección: Tabú 09/08/2018 8:52 am 222460

Los orgasmos vienen en diferentes formas y tamaños. Desde el orgasmo que te hace gritar de placer, hasta el pequeño clímax que relaja todos tus músculos, NADIE puede negar que, independientemente de su intensidad y forma, es la mejor sensación del mundo.

Y aunque siempre he dicho que el objetivo del sexo NO debería ser el orgasmo, el “final feliz” SIEMPRE será bienvenido.

El orgasmo sucede en el cerebro, no en la parte del cuerpo que se estimula. Gracias a esto, el orgasmo viene con tanta variedad. Aún así, la posición del sexo puede ser un factor importante a considerar, especialmente si hay formas de relajarse o sentir más.

Tanto hombres como mujeres tienen gustos diferentes, pero en definitiva hay algunas posiciones que te harán sentir más placer que otras. ¡Toma nota!

Vaquerita: La posición de la vaquerita aumenta las posibilidades de experimentar orgasmos múltiples. Y tomando en cuenta que la mayoría de nosotras necesita estimulación de clítoris para llegar al clímax, esto tiene perfecto sentido. La vaquerita no sólo permite una buena penetración sino que llega a ofrecer estimulación clitoral y control de ritmo.

Doggy Style: La penetración es profunda y el ritmo puede ser más fuerte y acelerado. Por si fuera poco, la mujer tiene las manos relativamente libres, así que puede estimularse manualmente. Definitivamente es una posición muy primitiva y dominante para el hombre, pero la mujer la prefiere ¡por algo!

Misionero: En tercer lugar se encuentra el misionero. Las mujeres tienen un sentido de seguridad e intimidad, pues permite el contacto visual y los besos. Además hay muchas variantes para el misionero, así que pueden estimular el clítoris con el C.A.T. o el punto G con las piernas hacia arriba.

Estas tres posiciones son las favoritas, tanto para hombres, como para mujeres, sólo que en un orden diferente. Mientras que los hombres prefieren el doggy style, las mujeres gustan más de la vaquerita. ¿Será por el control?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon