2018/12/14 09:07:52 http://oralequechiquito.com

Alce gigante asombra a conductores en una carretera de Alaska

Sección: Viral
09/08/18 12:39 pm

223137

Circulaba por el estrecho margen que separaba el sentido de una y otra carretera en Alaska. Lo hacía de forma calmada y sin alertarse siquiera por las luces de los distintos coches que tenía a su lado.

Al ver sus gigantescas proporciones, los conductores no pudieron sino frenar la marcha para equipararla a la suya y apreciarle, a escasos centímetros, al tiempo en que lo grababan. Alucinando y boquiabiertos, tenían ante sí el alce más grande que han visto nunca.

Impresionaba tanto que uno de los conductores, que iba en sentido opuesto a la marcha del mamífero, comenzó a dar marcha atrás para seguir su trayectoria y admirarlo durante unos instantes.

“¡Yo lo vi y tú no!”, exclama Robert Farris en su Facebook junto a las imágenes compartidas de un alce gigante que asombró al video aficionado. Y no es para menos, ya que se puede comprobar que el animal, que cruzaba a paso tranquilo el margen que separa ambos sentidos de una carretera de Alaska, tiene unas dimensiones fuera de lo común.

No en vano, comparando los tamaños del alce y el todoterreno de al lado, parece evidente que incluso lo supera en tamaño. Desde Outdoorhub informan que el alce parece estar herido y podría haber sido atacado por otro animal.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.