2018/12/11 10:06:51 http://oralequechiquito.com

¿Miniluna de miel? Destinos en México para no saltársela

Autor:
Sección: Destinos
08/08/18 6:48 pm

223015

Si en el trabajo tuvieron que pedir días libres porque tenían que recorrer un sinfín de tiendas hasta encontrar el traje indicado para el novio, asistir a las pruebas del vestido de novia, maquillaje y peinados de novia o terminar algunos trámites, tal vez ya consumieron todas sus vacaciones. También puede suceder que llegaron muy gastados cuando todavía les faltaba hacer un esfuerzo para llegar al precio del pastel de boda. Si no los espera un eterno viaje de novios, no se preocupen; hay destinos que pueden disfrutarse al máximo en cinco días o hasta menos. ¿Como cuáles?

Punta de Mita, Nayarit: Es un oasis ubicado en la Riviera Nayarit y en el que podrán practicar surf, buceo, snorkel, kayak o simplemente admirar a las ballenas jorobadas en su migración anual de diciembre a marzo. Los campos de golf que se albergan en los complejos turísticos más exclusivos también son de los principales atractivos.

 

Parras de la Fuente, Coahuila: Si disfrutan de la arquitectura colonial, del vino y de la vida en el campo, deben saber que todo puede concentrarse en una hacienda. ¿Por qué no tener un viaje de novios con la misma esencia?

 

 

San Miguel de Allende, Guanajuato: La Casa de Allende y la Parroquia de San Miguel Arcángel son enclaves culturales con los que pueden enriquecer su recorrido al lado de mojigangas. Consiéntanse con tratamientos spa o baños temazcal que ofrecen algunos hoteles boutique, asistan a una presentación en el Foro San Miguel y festejen su unión en algún bar o terraza.

 

 

La Huasteca Potosina, San Luis Potosí: Si de liberar su espíritu aventurero se trata, dejen que este descienda a rappel y quede salpicado por las Cascadas de Tamul, que se lance de rocas a seis metros de altura para entrar a las grutas de Puente de Dios y que descanse rodeado de árboles frutales cerca de las Cascadas de Tamasopo. Aprovechen su cámara en la excursión al Jardín Surrealista de Edward James, al sótano de las Huahuas y al de las Golondrinas, tres de los infaltables si tendrán una luna de miel por la Huasteca Potosina. ¡Prepárense!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.