2018/10/22 11:44:10
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Tips para ahorrar y conseguir las vacaciones de tus sueños

Tips para ahorrar y conseguir las vacaciones de tus sueños

Autor: Sección: Buen Viajero 05/08/2018 8:26 pm 222045

¿No recuerdas la última vez que saliste de tu ciudad? ¿Ya no puedes con tu bronceado de oficina? Te mereces una experiencia inolvidable en la que abandones las preocupaciones diarias.

¿Cómo lograrlo? Te compartimos algunos consejos para que empaques tus maletas y disfrutes de ese destino que mueres por conocer.

Abre una cuenta especial: Tener dinero disponible es tentador (por no decir peligroso). Si sabes que tu fuerte no es controlar tus impulsos, lo mejor es que elimines cualquier posibilidad que esté al alcance de tus manos. Abre una cuenta específica para tu próxima escapada. Puedes programar transferencias automáticas y olvidarte del tema.

 

Vende lo que no necesitas: Lo que consideras basura puede ser un tesoro para alguien más. No te aferres a lo material y organiza ventas en línea desde la comodidad del sillón de tu casa. Aprovecha las maravillas que ofrece la tecnología para deshacerte de tus cachivaches y ganar unos cuantos pesitos en el camino.

Transporte: Pedir un Uber si se te hace tarde es válido, procura no hacerlo tres veces por semana. Utiliza el transporte público, aprovecha para hacer carpool con tus compañeros de trabajo o anímate a moverte en bici (tu cuerpo te lo va a agradecer).

Haz un presupuesto: Cuando lo hagas tendrás una meta clara qué perseguir. Además, te aseguro que te vas a entusiasmar con todas las increíbles experiencias que puedes vivir lejos de casa. ¿Primer consejo para esto? ¡Investiga, investiga e investiga! Activa las notificaciones de líneas aéreas y hoteles para el destino elegido para así trackear precios. En cuanto tengas el dinero, sácale jugo a la mejor oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon