2018/10/20 10:00:26
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Samsung presentó su tableta “de uso rudo” para el sector empresarial

Samsung presentó su tableta “de uso rudo” para el sector empresarial

Autor: Sección: Tecnología 05/08/2018 2:29 pm 221935

Samsung presentó la tableta Galaxy Tab Active2, un dispositivo que presume ser de “uso rudo”, destinado para el sector empresarial, industrial y de negocios.

La Galaxy Tab Active2 se presentó ante medios en un evento celebrado en la Ciudad de México, donde la firma surcoreana anunció esta tableta especial para resistir el daño diario del uso constante y descuidado.

Samsung quiere enamorar al sector empresarial e industrial con nuevas adiciones que se agradecen mucho, como una potente pila de 4 mil 450 mAh que puede removerse fácilmente (como los celulares de antes, a los que solo les levantabas la tapa trasera y les quitabas la pila), autenticación con el rostro o con huellas digitales, y un cuerpo robusto que resiste caídas de más de un metro de altura.

La Galaxy Tab Active2 también cuenta con resistencia al agua y al polvo (con certificación IP68), pantalla con función multi-ventana y un display que puede usarse incluso con guantes.

La Galaxy Tab Active2 en su versión WIFI, podrá adquirirse a partir de Agosto, mientras que la versión LTE estará disponible a partir de Septiembre. Ambas versiones estarán a la venta únicamente en color Negro. La versión LTE costará 12 mil 500 pesos y la versión Wi-Fi tendrá un precio de 10 mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon